Día 4: The Go Game

Para ser emprendedor hay que ser amigo del riesgo, y para eso nos tenían preparado desde Yuzz una pequeña sorpresa el día 5 de viaje. Ellos lo llamaban el Go Game. El juego comienza cuando una bonita chica de mono naranja apareció en la habitación, y nos propuso un reto: una gran ginkana por las calles de San Francisco.

Para jugar a este juego, una vez divididos en equipos, solamente nos dieron un maletín. en este maletín teníamos un teléfono, que iba a ser quien de manera automática nos diera todas las instrucciones, una cámara de vídeo, que tenía que dejar testimonio de nuestro paso, y un sobre para abrirlo en un momento determinado del juego.

Durante go game, paseando por Yerba Buena Gardens, el móvil nos iba haciendo una serie de pruebas y desafíos, como encontrar a la estatua del hombre de muchas manos, o grabar una escena de película usando como actores únicamente los dedos. Pero lo entretenido es que durante el juego había una serie de actores que formaban parte de él, y que si bien algunos eran obvios, otros no lo eran tanto (Especialmente en la misión de ligarte a la chica del StarBucks, ¿Y si te equivocabas de chica?). Durante este juego pusieron a prueba no solo nuestro trabajo en equipo, si no nuestra creatividad y nuestra falta de timidez. No faltaron pruebas de baile, incluida una muy curiosa que tenías que grabarte detrás de alguien sin que este se diera cuenta. Incluso los móviles te permitían hacer pruebas contra otros de los equipos si se cruzaban en tu camino.

Al final nos juntamos todos para dar las votaciones a las mejores fotos y contar finalmente con el ganador. No se que pensáis de este tipo de juegos, pero para nosotros fue una manera interesante y divertidísima de conocernos entre nosotros y conocer a la ciudad,

#yuzzsfo

Vistas desde Lombard Street (visitada este día)

Leave a comment